Sobre Softigal

Softigal es una empresa proveedora de software de gestión y facturación para distintos sectores: hostelería, hoteles y alojamientos, floristerías, talleres de coches, zapaterías, tiendas de textil,.. y todo tipo de comercios, así como para autónomos.

Desarrolla su actividad con más de 15 años de experiencia, contanto en la actualidad con presencia en Milladoiro (Ames), población cercana a Santiago de Compostela (Galicia), siendo una empresa innovadora y eficaz.

En la actualidad, presta servicios a una amplia cartera de clientes, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde: software especializado, programas a medida, redes e internet, instalaciones informáticas y mantenimiento de los mismos, equipamiento informático, lopd, y todo tipo de servicios relacionados con el desarrollo e implementación de programas de gestión y facturación, así como el asesoramiento sobre los mismos.

Nuestra misión es la de ofrecerle y garantizarle servicios de calidad. Mantenemos un compromiso permanente con la calidad de nuestros servicios y trabajamos sin descanso para proporcionar el mejor servicio y el mejor soporte a nuestros clientes, gracias a una atención totalmente personalizada.

Softigal posee uno de los mejores equipos de profesionales que aseguran el éxito de su proyecto. Disponen de una dilatada experiencia y cuentan con una elevada capacidad en el análisis, desarrollo y puesta en marcha así como la explotación de soluciones de gestión y facturación.