Mantenimiento anual del software

Softigal recomienda la suscripción del contrato de mantenimiento anual. El precio de este servicio es de sólo 100 € (un único pago anual).

Asumimos el compromiso de proporcionar el mismo tipo de mantenimiento y al mismo precio, para todos nuestros programas.

Este servicio es la continuidad de la relación entre Ud. como usuario y Softigal como proveedor de los programas de gestión que utiliza. Al contratarlo usted dispone de toda una amplia gama de servicios para el correcto funcionamiento de su programa


Mantenimiento

100€/año Contratar

¿Qué incluye nuestro servicio de mantenimiento?

  • SEGURO DE FUNCIONAMIENTO: Su empresa no puede detenerse. En caso de que un corte en el suministro eléctrico, o un fallo en su ordenador, produzcan errores en los datos de su programa, Softigal se los reparará a la máxima brevedad (siempre que sea técnicamente posible), y sin ningún cargo adicional.
  • CONSULTAS TELEFÓNICAS O POR E-MAIL: Es un canal de comunicación fluida y eficaz, le permite utilizar y sacar el máximo partido a ambos programas: Consultas sobre el funcionamiento, configuración de los programas, etc.
  • ACTUALIZACIONES A TRAVES DE INTERNET: Usted recibirá puntualmente las distintas actualizaciones que puedan ir apareciendo de nuestras aplicaciones (si las hubiese), a través de Internet. Este servicio no incluye el envío de nuevas versiones de nuestros programas.
  • OTROS SERVICIOS: Importación de datos desde otros programas, buzón de sugerencias para nuevas versiones, teleasistencia (si tiene conexión a Internet en su ordenador, podremos conectarnos a el y solucionar los problemas que ocurran en los programas), etc.