Software de gestión para floristerías

Software de gestión para floristerías, Florshop

El software de gestión para floristerías FLORSHOP ha sido desarrollado específicamente para este sector. Por ello está totalmente adaptado a las necesidades de este tipo de negocio.

Con este software podrás realizar toda la gestión de una forma muy sencilla. Con la gestión de almacén puedes llevar el control de almacén y stock. Además de la integración con códigos de barras, aprovechando los del proveedor o generando nuevos códigos. Llevarás la facturación de forma sencilla, controlando los gastos y ganancias.

También cuenta con un módulo TPV con el que realizará sus ventas en el menor tiempo posible. Conexión con báscula de peso.

Otra característica del programa es que permite trabajar en red desde varios puestos a la vez, sin adquirir licencias por puesto y usuario. Y te ofrece la posibilidad de interconexión de varias sucursales ubicadas en lugares físicos distintos. Todavía no lo tienes claro?

 

PRUEBA NUESTRO SOFTWARE GRATIS

Puedes probar totalmente gratis y sin compromiso el software de gestión para floristerías . Así comprobarás si se adapta a tus necesidades. Además siempre tendrás a un técnico disponible para resolver todas tus dudas. Esa es la diferencia Softigal !!! Cuando tengas algún problema, duda o incidencia siempre tendrás a alguien para resolverla.

www.softigal.com

< Entrada Anterior

Software de gestión para casas rurales

Entrada Siguiente >

Software de gestión para hostelería