Software de gestión para Talleres de coches

Software de gestión para talleres de coches, Kitcar

Kitcar es un programa de gestión específico para talleres mecánicos.  Gracias a su manejo fácil y sencillo podrás realizar todas las gestiones del taller muy rápido.

Control de clientes y vehículos, posibilidad de que un cliente tenga varios vehículos, historial de vehículos y asistente de chapa y pintura. Gestión de almacén y stocks de productos, integración con código de barras.

Además te permite realizar la facturación automática por albarán, por cliente o por fechas. Y así siempre tendrás las ganancias controladas.

Software para talleres mecánicos, único en su sector

El programa ha sido desarrollado específicamente para este sector. Por eso encontrarás todas las prestaciones que necesitas para la gestión de tu taller.  El software está en contínua mejora, realizando a menudo actualizaciones y mejoras de nuestro software atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.

 

Además en Softigal siempre contarás con un equipo técnico disponible para solventar cualquier problema o duda que te surga en la gestión. Nuestra atención personalizada es una de nuestras premisas.

Si buscas un Software de gestión para talleres de coches  ya no tienes excusa. Prueba KITCAR gratis durante 20 días y descubre tú mismo todas sus ventajas. Te enseñamos cómo funciona el software, lo pruebas y te convences!

PRUEBA GRATIS KITCAR

www.softigal.com

< Entrada Anterior

Software de gestión para hostelería

Entrada Siguiente >

Software de gestión: 5 razones por las que elegirnos