Software de gestión para hostelería

Software de gestión para hostelería, Restisoft

Este software de gestión para hostelería  ha sido desarrollado específicamente para el sector. Por ello está totalmente adaptado a la gestión de bares, cafeterías y restaurantes.

Bares, restaurantes, locales de copas, … se adapta para la gestión de todo tipo de negocio relacionado con la hostelería. Permite el funcionamiento con TPV, por lo que  realizarás tus ventas en el menor tiempo posible. Pedidos ( a recoger / a domicilio) y depósito de productos.

Realiza la gestión de ingresos y gastos, control de cobros, pagos y anticipos.  Facturación automática de albaranes (por cliente, fechas, series) o tickets. De esta forma llevarás siempre el contrlo de las ganancias de una forma muy fácil.

El software está preparado para trabajar en red desde varios puestos a la vez, sin adquirir licencias por puesto y usuario. También existe la posibilidad de interconexión de varias sucursales ubicadas en lugares físicos distintos.

PRUEBA RESTISOFT  GRATIS

Para que lo compruebes por ti mismo te ofrecemos la opción probarlo durante 20 días y sin compromiso totalmente gratis.

Restisoft funciona desde Smartphone, Tablet Windows y Web. Consultanos!!

Además siempre tendrás a un técnico disponible para resolver todas tus dudas. Esa es la diferencia Softigal !!! Cuando tengas algún problema, duda o incidencia siempre tendrás a alguien para resolverla.

 

 

< Entrada Anterior

Software de gestión para floristerías

Entrada Siguiente >

Software de gestión para Talleres de coches