Software de gestión para comercios de ropa

Software de gestión para comercios de ropa, Textisoft

Estás buscando un software para tu tienda de ropa y complementos? Hace unos días te comentábamos  consejos a tener en cuenta  antes de  elegir un software de gestión.

Hoy te presentamos uno de nuestros programas: TEXTISOFT

Textisoft es un programa específico para la gestión de tiendas de ropa, moda y complementos. Gracias a este software, realizarás todas las gestiones de tu comercio de una forma muy sencilla y rápida.

Con Textisoft podrás llevar el inventario y almacén de forma sencilla. Configuración total del inventario con control de almacén y stock. Por lo tanto tendrás siempre tu stock controlado, porque el software  te avisará productos bajo mínimos.

Además puedes dar de alta todos los tallajes de un producto en un solo clic. Integración de códigos de barras para mayor agilidad con la opción de generar etiquetas. Y con el módulo TPV realizarás tus ventas en el menor tiempo posible. La forma más sencilla de llevar  el control de las ventas en tu tienda.

Conoce Textisoft, nuestro  Software de gestión para comercios de ropa de forma totalmente gratuita. Contacta con nosotros, instalamos en tu equipo el programa y te enseñamos cómo funciona. Lo pruebas durante 20 días totalmente gratis para comprobar que cumple todas tus necesidades. Siempre tendrás a tu disponibilidad a nuestro equipo, que te mostrará cómo funciona, y estará  a tu disposición para cualquier duda que te surga en cualquier momento!

 

No esperes más y haz tu negocio más efectivo! www.softigal.com

Etiquetado , , , , ,

< Entrada Anterior

Elegir software de gestión: 5 tips a tener en cuenta

Entrada Siguiente >

Software de gestión para casas rurales